Envíos gratis a península desde 60€

¿Cómo dar el mejor sexo oral a mi pareja?

Realizarle sexo oral a alguien puede resultar aterrador y más cuando eres inexperta en el tema. Por fortuna, ¡Llegaste hasta aquí! Y hoy estamos aquí para aclararte esas dudas que puedas tener y darte los mejores consejos para efectuar “un oral” de calidad. Descubre como complacer a tu pareja y lo mejor, que nunca olvide el momento.

Consejos para ofrecer el mejor sexo oral a tu pareja

Si hay un consejo en específico que podamos darte sería el de disfrutar al máximo el proceso de hacérselo a alguien que te gusta. Sabemos que es un proceso increíblemente excitante, pero ahora te dejamos unos recomendaciones para hacerla aún mejor:

Empieza siempre despacio

Aunque en algunos casos creas que el miembro de tu pareja está totalmente erecto, puede que no resulte ser así. Por esto comenzar lento siempre será el mejor paso para disfrutar mejor el proceso.

Asegúrate de utilizar todos los métodos para lograr que al pene le llegue toda la sangre que necesita para su estimulación. Por lo tanto, lo más recomendable es ir sin prisas y aplicar pequeños golpes y pellizcos con el motivo de erizar y rozar el pene.

Esto hará que efectivamente el pene se llene de sangre y esté más erecto, luego procederás a succionar con más fuerza y causarle más placer.

Utiliza la boca y las manos

Bien dicen los expertos que un buen sexo oral es la perfecta combinación entre manipulación de las manos y la boca. De esta manera, ¡Un buen punto de inicio es emplear todas las armas que tenemos chicas!

Si eres inexperta en esto puedes iniciar con tus manos y rodear el pene con ellas mientras realizas un movimiento constante de arriba hacia abajo.

¡Pero no te olvides de la boca! Intenta ingresar todo el miembro en tu cavidad oral de manera que puedas hacer una especie de continuación entre manos y boca.

¡Recuerda que mientras más lubricado, será mejor!

Algo que refuerza el punto anterior es que para dar un buen sexo oral existe la necesidad de una buena lubricación. ¡En este caso tienes la saliva!

No pierdas tiempo pensando demás, en este tipo de procesos el exceso de saliva simplemente no existe. La saliva es básicamente un lubricante natural con una función vital: evitar la fricción y el dolor. ¡Así que no tengas miedo y hazlo directamente sobre el miembro o durante el acto para garantizar una mejor satisfacción!

No hay que concentrarse en una sola cosa en el sexo oral

¿Cómo dar el mejor sexo oral a mi pareja?

Al hacer sexo oral, muchas personas solo se enfocan en la cabeza y el largo del pene. ¡Y está bien, estas zonas deberían ser el foco! Pero debes recordar que no son las únicas.

Mientras bajas, puedes acariciar los testículos para causarle más placer. Sin embargo, recuerda hacerlo levemente para no causar dolor, aunque de esta manera créeme, tu pareja lo amará.

¡Las texturas son importantes!

Utilizar varios ángulos puede ser beneficioso porque proporciona múltiples sensaciones. Es por esto que son relevantes las texturas que se ubican alrededor de tu boca. ¡Puedes hacer empleo de la zona rugosa de la boca, o lo áspero de la lengua para otorgar un placer inigualable a tu pareja!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados