¿Cómo evitar los gases vaginales?

Los gases vaginales son ruidos emitidos por la vagina cuando dos personas se encuentran en pleno acto sexual. A lo mejor ya te ha pasado eso alguna vez, y es normal sentirse incómoda al experimentarlo; no obstante, aquí te daré consejos a tomar en cuenta con el propósito de evitarlos.

¿Qué producen los gases vaginales?

Existen muchos factores influyentes cuando sueltas un gas vaginal, y a pesar de ser algo realmente normal, puede afectar muchísimo tu autoestima y confianza en el sexo. Un ejemplo de ello es la posición usada en la penetración, pues si te encuentras encima de tu pareja podrías estar más susceptible a ellos.

Lo recomendable sería colocarte siempre debajo, ahí tendrás una mayor comodidad y el paso del aire por el canal vaginal no sería tan continuo, generando una mejor intimidad sin ningún tipo de sonido o ruido incómodo para ti o tu pareja.

A su vez, el ritmo de los movimientos realizados durante el coito puede provocar gases vaginales y de forma seguida. Eso es debido a la compresión de aire generada al sacar e introducir el pene en la vagina rápidamente y sin detenimiento alguno.

Ese sonido peculiar suele desagradar a la mayoría de parejas, sin embargo, es más normal de lo que parece. No poseen olor alguno, solamente es aire entrando y saliendo de los pliegues del conducto vaginal, inclusive luego de acabar el acto sexual es posible tenerlos, y eso es debido al relajo de la musculatura de la vagina.

Al practicar sexo oral también es posible tenerlos, claramente, luego de haber tenido sexo y que la penetración fuera lo suficientemente acelerada. De hecho, esa resulta ser una de las tantas razones del asco hacia esa acción natural, aunque actualmente ya es visto como algo normal y sin ningún riesgo patológico.

Algunos consejos para prevenirlos

Es muy importante tomar en cuenta la comunicación con tu pareja o amante, sin eso no podrás mantener la confianza necesaria entre los dos. Solo así ese acto dejará de ser vergonzoso y se lo tomarán con mucho humor, tal y como debería ser normalmente.

Aunque, si de verdad deseas erradicar los gases vaginales de una vez por todas, entonces te daré ciertos consejos a tomar en consideración con el objetivo de prevenirlos totalmente y evitar esas sensaciones incómodas con tu amante.

El cambio de posturas es crucial

Busca posiciones que no tengan relación con la penetración por detrás, o donde debas apoyarte de tus manos rodillas. Cuando haces eso ocasionas una abertura mayor de la vagina, permitiendo el paso del aire.

Introduce un dedo luego del coito

¿Cómo evitar los gases vaginales?

Una técnica casi infalible para evitar los gases vaginales es meter un dedo en la cavidad después de la penetración con la finalidad de darle salida a todo aire dentro de ella. De ese modo, al salir todo el viento no se producirán sonidos incómodos, siendo un método realmente efectivo en esas situaciones.

No obstante, siempre recuerda lo normal y natural de ese tipo de ruidos, no tienes la necesidad de sentirte mal o deprima por ello, simplemente habla con tu novio, esposo o amante con el fin de sentirse ambos en confianza.

 

ignislove.com

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings