Visitanos en C/Villarroel 32, Barcelona. | Envíos gratis a península desde 30€

Conoce todo sobre el sexting

A veces existe la necesidad de tener encuentros eróticos con alguien a la lejanía, o simplemente se quiere mantener un contacto subido de tono con un amante. Para eso está el sexting con sus ventajas y sus diferentes riesgos. A continuación, te contaremos todo lo relacionado.

¿Qué es el sexting?

Se trata de una práctica en donde se ve involucrado el uso de la tecnología y redes sociales con la finalidad de tener una especie de “encuentro sexual”. Es una actividad muy regular entre las nuevas generaciones, pues mediante ella pueden pasarse fotos, mensajes o videos de alta carga erótica.

Su empleo es considerado como un peligro muy grande a la intimidad e integridad personal de uno de los dos individuos involucrados. Eso se debe a personas con la poca moral de no ser lo suficientemente discretos con el contenido otorgado, haciendo cosas realmente desagradables como subir todo eso a internet.

No obstante, a pesar de todo ello, sí existen quienes respetan y se aseguran de mantener todo en secreto con su pareja. De hecho, a través de estimaciones hechas se ha dado a conocer que quienes más realizan esto son aquellos con relaciones a distancia.

Claramente, posee ciertos riesgos aparte del ya mencionado, y deben ser tomados en cuenta con el propósito de prevenir cualquier situación en donde alguna de las dos partes sea afectada.

Los menores de edad corren cierto peligro

Los niños y adolescentes actualmente poseen un acceso total a la tecnología, a su vez, con ella también tienen vía abierta al sexting con sujetos no amigables. La integridad física de un menor de edad debe ser cuidada de manera prioritaria, y son vulnerables a crear una visión del sexo muy equívoca.

Incluso podrían ser el blanco perfecto de acosadores o abusadores sexuales, quienes le harán un daño mucho más grande de lo imaginado. Por eso es vital mantenerse alertas y restringir el excesivo uso de redes sociales a los más pequeños.

La suplantación de identidad es posible y a la vez muy grave

Otro factor riesgoso es la suplantación de identidad, pues el sexting tiene la cualidad de ser desconocido. ¿A qué nos referimos con eso? Sencillo, por más que imagines conocer al sujeto detrás del chat, nunca sabrás quién es realmente, por lo cual estarías probablemente recibiendo archivos y mensajes de un anónimo.

¿Cuáles beneficios te puede otorgar?

Conoce todo sobre el sexting

Es notoria la cantidad de inseguridades detrás de esta actividad tan común, no obstante, es posible hallar ciertos beneficios de su empleo en una relación. Uno de ellos es mantener la pasión entre ambos a pesar de la distancia, compartiendo el deseo y las ansias al esperar ese encuentro íntimo.

También está comprobada cierta mejoría del humor cuando se lleva a cabo el sexting, de hecho, el estrés es totalmente regulado hasta el punto de generar un buen sentimiento de apego en la pareja.

Si quieres mejorar la confianza con tu amante, una muy buena opción a tomar en consideración es el sexteo, por supuesto, solamente si se realiza recíprocamente bajo el consentimiento de los dos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings