Envíos gratis a península desde 60€

Curiosidades que deberías saber sobre el condón

Un condón es una capa de látex creada con el fin de suministrarle protección al hombre durante sus actividades sexuales. Muy pocas personas conocen todo sobre él, y si tú tampoco sabes mucho al respecto, entonces te daré algunas curiosidades referentes a dicho anticonceptivo.

Existen ciertos tipos de condón, estos son algunos de ellos

Como es previsible, existen múltiples tipos de preservativos masculinos, cada uno con una característica diferente y con usos totalmente distintos. Pueden variar en su textura, sabor, olor e incluso te proporcionan un efecto acorde a lo deseado en el acto sexual (estimulantes o retardantes). A continuación, te mencionaré los más importantes.

Preservativos con textura

Los diseños lisos de látex no son los únicos dentro del mercado, pues también existen algunos poseedores de texturas capaces de otorgar una mejor experiencia y mucho más placer durante el coito.

Por lo general vienen con puntos o estrías en el exterior de su cuerpo para aumentar el disfrute de la mujer, aunque últimamente se han fabricado modelos con los mismos montículos, pero en el interior y con la finalidad de estimular también al hombre.

Con efecto retardante

Se trata de un condón creado con el propósito de proporcionarle ayuda a los hombres con eyaculación precoz. Dicha patología no les permitirá durar más de 5 minutos en la cama, generando una severa impotencia y hasta rechazo por parte de sus parejas.

Por eso mismo se han fabricado los preservativos con este efecto para poder darle una mano a ellos durante el sexo, dándoles un poco más tiempo al retrasar por completo la eyaculación.

Con sabor y lubricantes

Por si no lo sabías, la forma correcta y segura de practicarle sexo oral a un hombre, es con preservativo puesto. Solo así se evitaría el contacto con todos los microorganismos presentes en el pene, e incluso prevendrías una infección por enfermedades de transmisión sexual.

En ese caso, los condones con sabores fueron hechos específicamente con ese propósito, permitiéndole a la otra persona una sensación agradable cuando le realice sexo oral a un hombre.

Por otro lado, los que tienen lubricante son los ideales al momento de llevar a cabo sesiones de sexo anal, pues otorgan la humedad necesaria para el paso del pene a través del ano. No obstante, hay quienes también lo usan en la penetración vaginal y les va de maravilla.

Beneficios de usarlos en el sexo

Colocarte un condón te puede proporcionar una serie de ventajas muy cruciales en todo momento íntimo con tu pareja. De hecho, incluso llega a mejorar el sexo en ciertas partes.

El principal aspecto a tomar en cuenta es su reducido precio y amplia accesibilidad. Conseguirlo es tan fácil que hasta te pueden dar unos cuantos en los hospitales o centros clínicos públicos. A su vez, su precio suele ser realmente bajo en la mayoría de tiendas.

Además, te protege de toda enfermedad venérea contagiada mediante el coito, y como anticonceptivo es de los mejores existentes, dándote la seguridad necesaria a la hora de tener relaciones sexuales.

Curiosidades que deberías saber sobre el condón

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados