Visitanos en C/Villarroel 32, Barcelona. | Envíos gratis a península desde 30€

Descubre el método karezza, sexo sin orgasmos

Habitualmente con el transcurso del tiempo para muchas personas es frecuente tener sexo recurrentemente, y esto se puede volver rutinario y como consecuencia perder la chispa. ¡Pero tu relación no tiene por qué acabar de esta manera! Es por esto que existen métodos que hoy en día se pueden explorar, y uno es el método karezza.

Cuando parezca que disfrutar el uno del otro ya no es imprescindible, este método te permite mejorar la experiencia con tu pareja. ¡Conoce hoy como emplear y adéntrate en el mundo del placer mediante las caricias y otros factores!

¿Qué es el método karezza?

Esta forma de seducción consiste en darle importancia a las caricias y buscar mediante estas la estimulación sin necesariamente llegar a un clímax. Básicamente, busca lograr crear una conexión de todos los sentidos de la pareja para mejorar el vínculo sexual entre ambos.

Al utilizarlo la idea es que se postergue el tiempo que cada uno se vaya a dedicar mediante se obtiene placer con caricias y tactos sensuales. Aquí es muy importante generar un ambiente seductor entre miradas y expresiones verbales de los deseos que ambos se tengan.

¡Además, no te olvides del tiempo para el cuerpo! Esto es sumamente valioso porque es el que evitará que se forme una monotonía entre ambos. El método lo que busca es que las parejas disfruten entre ellos el cuerpo del otro, pero también es que logren estar cómodos con su compañía.

Lo que no debes olvidar es que este no suele ser un proceso rápido. Por lo que tendrás que ir disfrutando del proceso con lo que te vaya ofreciendo tu pareja y viceversa.

Ventajas del método karezza

Esta forma de complementación demuestra que el sexo es mucho más que el acto como tal. El método karezza resulta beneficioso porque ayuda no solo a la pareja si no que permite una nueva manera de hacer el amor. Todo esto con base en gestos íntimos como sin la necesidad de penetración y repotenciando la idea de que el sexo es más de conexión emocional.

Además, también actúa sobre algunos factores como los que verás a continuación:

Mejora muchísimo el encuentro en la intimidad

Descubre el método karezza, sexo sin orgasmos

Lo que quiere lograr este método es mejorar el acercamiento de las parejas que se encuentran en una rutina y no saben cómo salir. ¡Debes saber que el sexo es mucho más que alcanzar el clímax e ir a dormir!

Esta manera lo que ofrece es unos minutos de juego previo en donde se puedan disfrutar de esos momentos inigualables desde otra perspectiva mucho más cerca y profunda.

Esta concentración es la que permite postergar el orgasmo y por ende, aumentar y dominar el nivel de excitación. Esto va haciendo las cosas mucho más interesantes, pero lo mejor de todo, mejora la vida sexual en gran manera.

Ayuda en contra las disfunciones sexuales

El vaginismo o la disfunción eréctil son problemas muy comunes hoy en día, y no hay vergüenza alguna en eso.

No obstante, el método karezza te permite encontrar otra forma para generar placer a tu pareja si este es tu caso. Crea un importante lazo emocional y psicológico que abre un camino al placer mediante se refuerza la confianza y se logra cumplir con las expectativas del otro.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings