Envíos gratis a península desde 60€

Huevos tenga, un antes y un después

En el mercado, son las mujeres las consentidas con los miles de productos que han salido para su disfrute sexual. Aunque las muñecas inflables son un clásico masturbador masculino, el género necesitaba un artículo más discreto y placentero. Fue entonces cuando llegaron los famosos huevos Tenga.

Al principio resultó demasiado extraño porque literalmente es un huevo. ¿Qué había dentro? Ese era el secreto. Al abrirlo se encontraban con una funda para el pene que dejaría sin aliento a cualquier chico. Sin duda, ha habido un antes y un después de este juguete.

Te presentamos el huevo Tenga

Para que lo entiendas mejor, te contamos que el huevo Tenga es un juguete diseñado para hombres con el objetivo de proveerlos mayor disfrute. Se puede usar tanto solo como en pareja para mayor excitación. Sacar la funda del envase será sorpresivo porque encontrarás una funda adaptada perfectamente a tu pene.

Colócatelo como si de un condón se tratase y entrégate. Sorpréndete con cada sensación y no te preocupes porque es una manera de experimentar muy higiénica. Olvídate de la pena y de cualquier tabú porque la sexualidad está para que la goces a plenitud.

Dos huevos Tenga que debes tener

A propósito del tema, queremos mostrarte dos de los mejores huevos Tenga que puedes adquirir para tu deleite. ¡Sigue leyendo!

Huevo Tenga Wavy Cool

Para quienes amen la sensación de frío en el pene, el Wavy Cool es el huevo Tenga perfecto. Colócatelo en el momento más deseado y experimenta una excitación diferente. Un lubricante mentolado será también tu gran amigo durante tu viaje. Ten en cuenta que es un juguete elástico y muy cómodo. La estimulación será fascinante.

Huevo Tenga Stepper Unitario

Este es un modelo discreto para llevar a cualquier lugar. Estira lo suficiente como para quedar perfecto en cualquier tamaño de pene. Posee relieve en el interior incomparables. La sensación al entrar en contacto con tu piel es inexplicable. Además, el estímulo resultará refrescante, y si usas lubricante es muchísimo mejor.

Ventajas de usar Huevos Tenga

Existen muchas ventajas alrededor de este versátil y único producto. Para empezar, destacamos su material de silicona médica con el que no tendrás ningún problema de irritación o alergia. Son muy discretos, ni siquiera parecen un estimulador masculino.

Existen varios modelos capaces de ofrecerte sensaciones diferentes, por ejemplo, con texturas, calientes o fríos. ¿Cuál escoger? Depende totalmente de tus gustos y preferencias. Evalúa esos aspectos para asegurarte de adquirir el ideal.

Los usuarios suelen hablar del precio de este juguete masculino. En realidad, tienen números muy asequibles para el mercado. Podrás tener la colección que desees y estimular tu zona más erógena cuando lo desees.

En general, te recomendamos adquirir uno porque disfrutarás y experimentarás con tu sexualidad. De eso se trata, de conocernos y saber qué nos gusta. Además, divertirte con sensaciones, estímulos y orgasmos jamás sentidos. Es posible y los huevos Tenga te proveen un placer de tal magnitud. ¡Busca el tuyo ahora!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados