Visitanos en C/Villarroel 32, Barcelona. | Envíos gratis a península desde 30€

Los mejores vibradores que puedes tener

Toda mujer necesita un buen vibrador que la acompañe tanto en noches solitarias de placer como también en aquellas donde está acompañada con una pareja experimentadora. Nada más importante que disfrutar de la sexualidad y conocer qué es un verdadero orgasmo. Con la intención de ayudarte en tu proceso de selección, traemos para ti un listado de 5 de los mejores juguetes que podrás encontrar en el mercado.

Antes de empezar, queremos invitarte a ser tú misma. Sé libre y no te preocupes por las opiniones ajenas porque la sexualidad está para disfrutarla y experimentarla. ¡Es hora de empezar!

Vibrador Alice Caribbean Shine

Vibrador y succionador, lo mejor de dos mundos. Con el Alice Caribbean Shine explorarás tus zonas más erógenas y conocerás qué te gusta. Es un dispositivo recargable, impermeable, con un material de silicona hipoalergénica para evitar irritaciones y funciones capaces de estimular el clítoris y el punto G. ¡Prepárate para morir de placer!

Vibrador Rabbit Beat 3

Parece que los conejitos están de moda. El vibrador Rabbit Beat 3 tiene una particularidad, su pulsador en el punto G que te hará volver loca. Está hecho de silicona, es recargable, tiene un diseño muy elegante y es fácil de manejar.

Además, cuenta con 21 funciones entre pulsaciones y vibración para que no busques más y disfrutes de tu nuevo compañero. Eso sin dejar de lado sus tres motores de impresionante potencia.

Vibrador Satisfyer Mono Flex

El mango flexible y ergonómico del vibrador Satisfyer Mono Flex te ayudará a hacer más fácil la tarea de autocomplacerte. El material no solo es hipoalergénico sino sedoso y muy agradable al tacto. Es recomendado porque tiene doble estimulación, disfrutará tanto tu punto G como tu clítoris. No dejemos de lado su interfaz, dos motores potentes y su modo susurro que lo convierte en un modelo muy discreto.

Una de las increíbles funciones es que puedes configurarlo con una app móvil. Allí crearás modos de vibración increíbles que incluso otros usuarios usarán y tú mismo controlarás. Sin duda, demasiado excitante.

Vibrador Liebe Mighty Rabbit

Otro conejito muy querido porque estimula el clítoris y el punto G. Un modelo curvado, flexible y capaz de estimular los rincones desconocidos de tu zona íntima. Está hecho con silicona médica, es ergonómico y recargable. Cuenta con diez modos distintos de vibración y dos motores que te harán gritar sin control.

Vibrador Satisfyer Magic Bunny

Cuando buscamos un juguete sexual es esencial escoger uno cómodo, fácil de usar y muy excitante. Ese es el caso del vibrador Satisfyer Magic Bunny. ¡Amamos los conejitos! Mucho más si cuenta con seis intensidades y patrones más doce programas para usarlo como mejor parezca.

Es un modelo impermeable, recargable, flexible, curvado y sumamente potente. Está fabricado con silicona médica para tu mayor confort. Además, su precio es muy asequible, así que no debes dejarlo de lado en tus opciones. Incluso, llévalo a casa contigo, es nuestra mejor recomendación. Experimentarás orgasmos como nunca antes lo has hecho.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings