Envíos gratis a península desde 60€

Masturbadores para tus fantasías

¿Quieres cumplir tus fantasías sexuales? ¡Puedes hacerlo! Lo primero que debes hacer es imaginar tu momento más erótico y qué elementos pueden ayudarte a disfrutarlo aún más. Una buena idea puede ser comprar masturbadores y amenizar el momento.

En el mercado existe una gran variedad tanto para hombres como para mujeres, y aquí te presentaremos algunos de los modelos más destacados.

Satisfyer Men Classic

Empezamos con un masturbador especialmente fabricado para el placer masculino. Es manual y puedes usar lubricante para mejorar la experiencia. Está hecho con Cyberkin y tiene un tanto muy suave, aparte es ergonómico así que no tendrás incomodidades al usarlo.

Podrás limpiarlo fácilmente con agua y jabón de pH neutro. Incluso es posible regular la presión desde la tapa superior para garantizar el orgasmo. Lo mejor de todo es que es muy discreto porque tiene la forma de un estuche viajero.

Vagina masturbadora con vibración y succión

Entrégate al placer con una vagina masturbadora que succionará tu pene y te hará sentir cosas inigualables. Aparte, tiene seis funciones de vibración para mejorar la experiencia. Prográmala entre sus tres niveles de succión. ¿Te gusta intenso? ¡Colócalo así! Es recargable y muy fácil de usar.

Vibrador Rabbit Goodies

Un modelo para mujeres arriesgadas que les fascina experimentar orgasmos. Cuenta con diez funciones de vibración muy potentes para estimular tu clítoris y tu punto G. Es una gran opción porque está fabricada de silicona de alta calidad. Puede recargarse con un cable USB y es a prueba de agua.

Fleshgirls Lana Rhodes

¿Sabes qué es una fleshgirl? Es una vagina realista para que tú como hombre te vuelvas loco pensando que tienes sexo con tu actriz porno favorita. La opción de Lana Rhodes es una de las más compradas; está fabricada con material hipoalergénico y la forma de la vagina es igual a la de actriz.

Es fácil de limpiar, tiene un tamaño muy discreto, se adapta a todos los tamaños de pene y puedes usarla con la presión que desees. Es recomendable porque fortalece las erecciones. ¡Obtén orgasmos de ensueño!

Vibrador Satisfyer Pro+ G-Sport

Un juguete masturbador para chicas que desean estimular sus zonas más erógenas: el clítoris y el punto G. Es fácil de usar y muy ergonómico. Ajusta la intensidad a tu preferida, tiene once diferentes con ondas de presión y diez programas vibratorios. Aparte, sus dos motores se controlan por separado. ¡Son increíbles!

Es recargable y ergonómico. Úsalo cada vez que desees sentir extremo placer y experimentar orgasmos maravillosos. Será tu mejor amigo.

Vibrador rotador 360° Unihorn

Ningún hombre tiene la capacidad que posee el vibrador rotador, ¡No! Por eso muchas mujeres deciden comprarlo para usarlo en pareja y cumplir con sus fantasías sexuales más extremas. Dos motores potentes, cuatro maneras de rotación y diez funciones de vibración para estimular el punto G y volverte loca de pasión.

Es un modelo flexible, ergonómico, potente, fabricado en silicona, recargable e impermeable. Y, por si fuera poco, es discreto porque el nivel de ruido es prácticamente nulo. ¡Te encantará!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados