Envíos gratis a península desde 60€

Mi experiencia con mi primer juguete sexual siendo chico

IGNIS LOVE ha podido hablar con un chico que se decidió a comprar un juguete sexual por primera vez, os contamos...

Nos contó que nunca había comprado juguetes sexuales, al no parecerle interesante hasta ahora.

anónimo-sex-shop- Mi visión de los juguetes sexuales masculinos era bastante limitada, o es posible que simplemente las empresas de juguetes sexuales no hayan mostrado interés en atacar el problema de la variedad en juguetes masculinos hasta ahora.

Simplemente había visto las vaginas en lata en algún que otro Sex shop o en los salones eróticos, pero dicho juguetes en concreto no era algo que me llamara la atención, no me parecía nada innovador ni algo que no pudiera hacer por mi cuenta.

interes-sexshop-barcelona

Lo que realmente me llamo la atencion... fue los juguetes sexuales con vibración, pues eso ya lo veía algo diferente y me surgía la curiosidad, (pues de vibradores para mujeres siempre he escuchado y normalmente no he escuchado cosas malas, sino todo lo contrario) así que me pareció una opción muy interesante para atreverme, pues qué podía perder?

El primer juguete que me decidí a comprar fue el Satisfyer Men Heat Vibrationlo que lei en la página de Satisfyer lo hacía interesante así que me arriesgue y saldría de la duda si Valia o no la pena...

Satisfyer-Men-Heat-Vibration

La experiencia fue mucho mejor de la esperado, no tenía ni idea de todas las sensación que algo así te podía hacer sentir, no es para nada como estar con una mujer, (ya que yo soy hetero) pero es muy satisfactorio. 

Los juguetes sexuales son algo que no solo se puede disfrutar en solitario, sino que también en pareja, no son un sustituto de una persona, son simplemente un juguete con la que potenciar aún más tu sexualidad.

orgasmo-sexshop-barcelona

En la actualidad tengo dos vibradores masculinos, uno es el Satisfyer Men Heat Vibration y otro el Otouch Airturn 2, y son realmente increíbles. También he probado vaginas en lata pero siguen sin generarme ningún interés.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados