¿Qué alimentos sirven de afrodisiacos?

Junto a tu pareja han estado pensando maneras de innovar en la cama. Sienten que la rutina los está consumiendo y desean reavivar la llama. Tal vez lo primero que se le vino a la mente es probar los alimentos afrodisíacos. Entonces quieren saber cuáles son los que te pueden ayudar a mejorar tus relaciones íntimas.

¿Qué son los alimentos afrodisíacos?

Los alimentos afrodisíacos son todos aquellos que estimulan o provocan el deseo y apetito sexual. Su nombre hace alusión a la diosa griega del amor. Estos cuentan con propiedades que actúan en tu cuerpo y organismo para ayudarte a mejorar tus encuentros sexuales. Debido a que algunos pueden:

  • Aliviar el estrés.
  • Aumentar los niveles de dopamina, la libido y la sensibilidad genital.
  • Liberar la histamina.
  • Mejorar el flujo sanguíneo y el placer.
  • Ayudar en la producción de las hormonas sexuales.
  • Subir la temperatura sexual.
  • Por último, pueden elevar el humor y la energía.

Todos estos efectos causan de alguna u otra forma una mejoría en tus relaciones íntimas. Si íntegras estos alimentos a tu dieta diaria pueden favorecer en gran cantidad a tu vida sexual.

¿Cuáles son los alimentos afrodisíacos?

Existe una gran cantidad de alimentos que se les otorga propiedades afrodisíacas. Por este motivo se considera que te pueden ayudar a mejorar tus encuentros íntimos. Algunos de los alimentos afrodisíacos más comunes son:

Las ostras

Causan un efecto afrodisíaco mucho mayor en los hombros. Dado que una de las propiedades de las ostras, es el zinc, esto ayuda a aumentar la producción de testosterona (hormona sexual masculina).

Este molusco no solo tiene resultados en los hombres, ya que contiene una gran cantidad de proteínas, lo cual favorece a la lubricación femenina. También puede elevar los niveles de serotonina, la hormona de la respuesta del placer. Por último, ayuda al aumento de la libido y por consecuencia el deseo sexual.

Las fresas

¿Qué alimentos sirven de afrodisiacos?

El consumo de esta fruta ayudará a estar más relajado y apacible para los estímulos sexuales, debido a que afecta a las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Este alimento mejora la circulación, causando un efecto positivo a tu vida sexual.

Las fresas no es el único fruto rojo que favorece tus encuentros íntimos. Las frambuesas y las moras, también provocan un efecto afrodisíaco. Debido a que estimulan la producción de endorfinas y protegen el sistema cardiovascular, ayudando a la reducción del estrés y aumentando la sensación de bienestar. Además, las moras contienen en gran cantidad fitoquímicos, algo que ayuda al rendimiento sexual.

El chocolate

El cacao contiene teobromina y feniletilamina, lo cual aumenta el deseo sexual, la satisfacción y la excitación, también favorece tu rendimiento y reduce la fatiga. Este producto ayuda a la producción de serotonina, la hormona relacionada con la felicidad, por consiguiente, va a lograr elevar tu energía, humor y atención.

Alimentos afrodisíacos que puedes tener en casa

Hay muchos otros alimentos que pueden ayudarte a mejorar tus encuentros íntimos y tu deseo sexual, los cuales puedes tener en casa, tales como: la sandía, canela, miel, plátano, vino, chile, agua de coco, aguacate, mango, nuez, durazno, jengibre, entre otros.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings