¿Qué le gusta a un hombre en el sexo?

Si has estado pensando en la mejor manera de conquistar a tu chico en la cama, entonces llegaste al sitio correcto. En esta oportunidad queremos contarte qué le gusta a un hombre en el sexo, así podrás volverlo loco y convertirte en una experta. ¿Estás lista? ¡Vamos allá! Pero presta mucha atención para seguir todo al pie de la letra.

Conquista a tu chico con aquello que más le gusta

El encuentro sexual no es simplemente sexo. Debería tratarse de un momento donde el amor y la pasión entran en juego. Por ello, conquistar a tu chico es muy importante. Acarícialo y hazle entender que lo amas más que a nadie. Eso lo encenderá muchísimo, aunque parezca simplemente un acto de romanticismo.

Después de eso, sí es momento de encender el fuego con acciones que solamente una chica atrevida haría. En caso de que tú no te consideres tan arriesgada, deberías comenzar a serlo únicamente con tu hombre. A continuación, te diremos qué lo volverá loco en el sexo

El sexo oral no puede quedar de lado jamás

Puedes considerarlo cliché, pero los hombres aman el sexo oral. El juego previo antes de la penetración es importante. Con base en ello, podrías tomar el control y besar sus zonas más erógenas para notar cómo enloquece. Aparte, deja que él te complazca porque también adoran complacer a su chica con unos besos en las partes más sensibles.

Ver llegar a su chica al orgasmo

Es obvio que un hombre llega al orgasmo de manera más sencilla que la mujer. Por ello, ellos aman que su chica alcance el clímax con su ayuda. Es un momento con el que se sienten superpoderoso. ¡Les encanta!

Que la chica tome la iniciativa

Por si no lo sabías, a todo hombre le excita que la mujer tome la iniciativa porque generalmente son ellos quienes piden sexo. Hacerlo sentir deseado es una manera muy eficaz de excitarlo y de prepararlo para el encuentro.

El ruido los lleva directo al fondo

Cuando decimos fondo no hacemos referencia a algo negativo, en realidad se trata del fondo que los hace viajar a la luna. A los chicos les fascina escuchar gritos, gruñidos y gemidos de su amada, es una manera muy sencilla y ardiente de excitarlos. Quizás sea porque sienten que están haciendo un gran trabajo.

Participación activa de la mujer

¿Qué le gusta a un hombre en el sexo?

Algunas mujeres se quedan simplemente acostadas esperando que el hombre haga todo por ellas. ¡Esto es un error! En el sexo deben participar los dos de manera activa. De lo contrario, el chico sentirá que no tienes nada de interés y perderá poco a poco las ganas de tener relaciones sexuales contigo.

Te recomendamos ser activa en la cama porque lo dejará boquiabierto y te hará todo aquello que siempre soñaste, y mucho más.

Un trío, ¿Por qué no?

Las mujeres tienen muchos tabúes en cuanto a los tríos. Generalmente se debe a los celos de ver a su chico con alguien más. Sin embargo, quienes lo han experimentado aseguran que es un encuentro casual entre tres personas que disfrutan de su sexualidad. No se trata de un encuentro romántico.

Los hombres tienen fantasías con esto y si estás dispuesta, podrías complacerlo con una noche especial.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings