¿Qué son las fantasías sexuales?

A veces puedes asumir ciertas ideas en nuestra cabeza relacionadas con la actividad íntima Con un amante. Esas representaciones son llamadas fantasías sexuales, y dependiendo de su aplicación durante el coito, podrían llegar a ser el perfecto combustible para avivar la llama de un noviazgo o matrimonio.

¿En qué consisten las fantasías sexuales?

Constan de una serie pensamientos lascivos basados en deseos generados por la excitación. Ellos pueden ser reales o meramente ficticios, todo dependiendo de tus gustos; además, cada uno consigue generar un trasfondo diferente dentro de la psiquis de cada persona.

Las fantasías sexuales logran tener distintas representaciones de sí mismas, la mayoría del tiempo ocurren en sueños eróticos donde alcanzas a llegar a experimentar una situación sexual ligada a uno de todos tus fetiches.

Ponerlos en práctica al momento del acto sexual puede hacerte sentir muchísimo más a gusto y excitado, provocando el disfrute total de ese instante. No obstante, hay quienes poseen fijaciones muy extrañas e incluso bizarras, pudiendo ser realmente peligrosas.

Entre ellas están las que buscan abuso de poder, provocar sentimiento de malestar e incluso causarle vergüenza a otro individuo. Claramente, no todos llegan a sentir ese tipo de cosas, pero existen quienes sí.

Por eso siempre será prioritario controlar los sentimientos negativos y las cosas malas ocasionadas por este estilo de pensamientos. Está bien obtener fantasías sexuales siempre y cuando todas ellas sean sanas y no afecten a nada ni nadie.

Explorar tu sexualidad será una posibilidad gracias a ellas, y si intentas recrearlas con tu pareja te aseguramos una gran experiencia. Además, si ambos se proponen la idea de implementarlas, lograrán una gran conjunción de satisfacción y excitación.

¿Cuáles son las preferidas?

Ahora bien, muchísima gente se pregunta cuáles son las favoritas de hombres y mujeres, pues tener conocimiento sobre eso les podrá proporcionar las mejores sesiones de sexo en sus vidas. Incluso, conocer esa parte de sus amantes puede manifestar una mejor confianza entre ambos.

Empezando con las chicas

¿Qué son las fantasías sexuales?

Cuando hablamos de fantasías sexuales de una mujer estamos entrando en terreno de tabú para muchos, y es debido al casi nulo recibimiento de estos pensamientos su parte, ocasionado un estado de ignorancia de manera casi general.

No obstante, una chica tiene propiedad de decidir cuáles de sus fetiches quiere cumplir y cómo hacerlo, ya sea con un sujeto del género opuesto o no. Entonces, entrando en materia, tenemos como principal a los tríos y orgías.

No es de extrañarse porque en la actualidad ha incrementado el número de féminas con el deseo de mantener un trío con dos hombres. Aunque, está igualada a la cantidad la cual prefiere hacerlo con un chico y con otra mujer dentro de la fórmula.

Por su parte, los varones se decantan más por el sexo anal y el bondage gracias a la influencia de la pornografía y libros eróticos como 50 sombras de Grey. Es normal llegar a pensar en lo fácil de cumplir con estas por su simpleza, pero otorgan un placer casi indescriptible.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings