Envíos gratis a península desde 60€

Tienda erótica Sant Pol de mar

Sex shop en Sant Pol de mar

Durante el sexo, siempre es bueno innovar y experimentar probando cosas nuevas, como juguetes sexuales, lencería y cualquier tipo de artículo que nos ayude a explorar nuestra propia sexualidad o a despertar la pasión y el deseo en la relación de pareja.

En la tienda erótica en Calella, podrás encontrar productos y artículos de la mejor calidad y tendrás una variedad de opciones para elegir lo que necesites, con la mayor privacidad y discreción, además de atención personalizada y profesional.

¿Qué puedes comprar en la tienda erótica Ignis Love en Sant Pol de mar?

En nuestra sede ubicada en Calella, podrás conseguir vibradores, bolas chinas, masturbadores femeninos y masculinos.

Pero esto no es todo porque también encontrarás lencería sexy, máscaras, antifaces, artículos BDSM, además de preservativos y productos de alta calidad para asear y mantener tus juguetes sexuales. Además de los accesorios que tus juguetes necesitan como las fundas intercambiables para los masturbadores masculinos.

Además te ofrecemos todo tipo de aceites, para masajes, retardantes, estimulantes, lubricantes a base de agua o de aceite, lubricante anal o vaginal y hasta copas menstruales.

Juguetes para la vulva

vibrador   
.
Juguetes para vulva

Te sorprenderá la cantidad de juguetes sexuales para vulva que podrás conseguir en nuestra tienda erótica en Calella. Tenemos Satisfyer o succionadores de clítoris, vibradores clásicos o con control remoto así como otros tipos de masturbadores como dildos de diferentes modelos, colores y tamaños.

.

Juguetes para el pene

masturbadores

Juguetes para pene

De igual forma, los hombres también encontrarán juguetes para su miembro viril, los cuales pueden usar para autosatisfacerse o para jugar con su pareja y conocerse mejor, así como revivir la pasión.
Entre los juguetes para el pene ofrecemos los masturbadores para hombres o vaginas en lata, sus fundas intercambiables, anillos para pene, y todo lo que busques, con texturas realistas e incluso vibración.

También te brindamos los lubricantes para usarlos con mayor comodidad y los productos para limpiarlos y mantenerlos funcionando durante mucho tiempo.

Ignis Love, la mejor tienda erótica en Sant Pol de mar

En en esta sex shop, podrás obtener todo lo que buscas porque nos enfocamos en mantener un stock completo, variado y actualizado, con productos de última tecnología y ofrecemos asesoría discreta para que nuestros clientes tengan la confianza de realizar las consultas de todas sus dudas.

Nuestro personal está capacitado para indicar cuál artículo le conviene usar e incluso le puede ofrecer la información que requiera para su correcto uso y mantenimiento.

Cada vez son más las personas que confían en nuestros servicios y adquieren nuestros productos, de forma presencial, en nuestra tienda erótica en Calella, y también cada día son más las personas que aprovechan nuestra sex shop en línea para solicitar los juguetes sexuales y demás artículos que necesiten.

Cuando se realizan compras online, las entregas se efectúan con total confidencialidad, en el lugar y al momento que se le solicite.

¿Dónde encontrar nuestra tienda erótica en Sant Pol de mar?

.

Nuestra oficina del sex shop está en la calle Jovara 289 en Calella y también te puedes comunicar vía telefónica a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

Otras tiendas eróticas en Calella son:

  • Los secretos de Kassandra sensual boutique
  • Le Petit Boutique

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados