Envíos gratis a península desde 60€

Tips para usar el dirty talk en la cama

Tanto en el sexo como por fuera de este, el uso de frases eróticas puede resultar mejor de lo que esperas en los momentos íntimos. Aunque, el dirty talk no quiere decir necesariamente el utilización de palabras obscenas, ya que estas pueden ser frases simples en el tono adecuado y funcionar perfectamente.

Sin embargo, hay muchos hombres y mujeres que simplemente no dejan fluir este tipo de gestos con sus palabras. Sea la razón por la cual lo haga, hoy mi deber es enseñarte a sacarle provecho a este recurso pelicular pero favorecedor. ¡Conoce cómo y cuáles son sus mejores recomendaciones!

¡Recuerda hacerle saber lo que te gusta y escuchar también!

Al estar explorando un nuevo terreno, es normal que no vaya del todo bien al principio. Esto puede suceder en la mayoría de los casos en donde quizás tus palabras no dieron el efecto que tú esperabas o al contrario, las de tu pareja hacia ti.

¡Es totalmente normal! Recuerda que el mundo del dirty talking no es para todo el mundo. Por lo que si tu pareja ser de los que no suelen excitarse mediante estos métodos, hay un millón más por explorar. El objetivo es hacerle ver lo que te gusta, pero también escuchar las peticiones del otro para que puedan disfrutar plenamente sin forzar las cosas.

Actúa natural para usar el dirty talk

No tienes que fingir ser alguien más o utilizar frases que no van con tu personalidad. Una clave para triunfar es sin duda ser tú misma.

El chiste es escucharte, sensual pero sin exagerar o caer en lo vulgar y en lo inadecuado. Por lo cual, te aconsejamos no pretender fingir nada que no sientas realmente en el momento. ¡Recuerda que nuestras expresiones pueden delatarnos muchísimo!

Comprueba los beneficios de los cumplidos por ti misma

Una de las formas más simples, pero poderosas para empezar en el mundo del “dirty talk” sin duda alguna, es a través de los cumplidos. Es una manera sencilla de comenzar a hablar sexy y decir lo que te gusta de tu pareja. Hazle saber qué es lo que más te gusta de él o de la manera en que te trata y descubre lo grato que es disfrutar de momentos como ese.

¡Deja atrás las dudas! Ten seguridad en lo que haces para emplear un buen dirty talk

Tips para usar el dirty talk en la cama

Lo primero que debes reconocer y saber es que el dirty talk es muy común y no es la cosa más rara. Es una práctica como cualquier otra en la cual se busca generarle una satisfacción a tu pareja mediante un lenguaje atrevido.

Hoy en día existen muchos prejuicios que limitan a muchas mujeres y evitan que puedan atreverse a utilizar este método. ¡Recuerda que ante todo está la confianza entre pareja! Además, es una manera divertida y muy sexy para animar un poco el ambiente y los encuentros sexuales.

La clave es que tengas la suficiente confianza en ti misma y evitar decir algo que te haga lucir mal. Por eso, planea bien y déjate llevar en el momento, pero asegúrate de disfrutar mientras lo haces. ¡Te aseguro que lo sorprenderás!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados