Envíos gratis a península desde 60€

Los mejores juguetes de Satisfyer

Satisfyer se ha vuelto en un nombre común en el mercado, sobre todo, para aquellos que disfrutan plenamente de su sexualidad. En nuestra tienda tenemos mucho más que el popular succionador de clítoris que lo dio a conocer.

Los productos de esta marca son de calidad y efectivos para conseguir los resultados deseados, las opciones van desde juguetes para ella, para él y para usar en pareja. ¿Preparado para probar nuevas experiencias?

Vibradores

Los vibradores satisfyer se moverán continuamente para estimular los genitales y ofrecerte las mejores sensaciones. ¡Prueba alguna de nuestras opciones!

Succionador de clítoris

El succionador de clítoris es el preferido de todas, el potencial de este juguete sexual es increíble. Tenemos una selección única para ti ¿lista para probar nuevas experiencias?

Masturbadores masculinos

Deja a un lado el tabú y las limitaciones, los masturbadores masculinos consiguen el punto máximo de excitación ¡Prueba alguna de nuestras opciones!

Juguetes anales

Adiós al sexo aburrido y tradicional, los juguetes anales llegaron para mostrarte una nueva manera de disfrutar ¡No te arrepentirás! ¡Necesitas probar alguna de nuestras opciones!

Lencería

El juego previo es esencial y la lencería es parte de él, prueba alguno de nuestros finos y atrevidos conjuntos.

 

Sex shop 

¡Tenemos los mejores vibradores satisfyer para disfrutar solo o en pareja!

Los vibradores son una excelente opción, suelen ser la primera compra para disfrutar en pareja y, como sabes esto, tenemos los mejores vibradores satisfyer para que inicies en el fantástico mundo de los juguetes sexuales.

El satisfyer Mono Flex tiene lo que buscas, además, incluye lubricante para disfrutar de una experiencia más placentera. Para disfrutar de algo más avanzado tienes el satisfyer Pro+ G – Spot o el satisfyer Sexy Secret.

Este último es nuestro favorito, es un vibrador con Bluetooth y App, es decir, ideal para jugar en pareja.

Un succionador de clítoris para cada gusto ¿lista para disfrutar?

Satisfyer es el rey de los succionadores de clítoris y nosotros tenemos los más efectivos en nuestro catálogo. Puedes elegir entre el satisfyer Penguin o el satisfyer love breeze, ambos poseen un tamaño reducido, pero una gran potencia para llevarte al orgasmo en pocos minutos.

También tienes el satisfyer one night stand, es el tradicional de un solo uso, la capacidad de este succionador te encantará en cuanto lo usas y te hará desear comprar uno más avanzado. Para tener un equipo de mejor calidad el satisfyer Deluxe Air Pulse Stimulator será todo lo que quieras.

Masturbadores masculinos y juguetes para disfrutar en pareja ¡Una experiencia única!

Los masturbadores masculinos de satisfyer tienen la capacidad de satisfacer a todos sus compradores. Deja el tabú a un lado y atrévete a probarlos. El satisfyer men geat vibration te dará todas las sensaciones deseadas para llevarte al punto máximo del placer.

Otra opción excepcional sería el satisfyer endless fun multi vibrator, una explosión total de sensaciones. Si tienes dudas sobre estos juguetes, recuerda que puedes usarlos en pareja, los masturbadores masculinos pueden convertirse en parte del juego.

Satisfyer también tiene una línea excepcional de anillos anales y masturbadores a distancia para disfrutar de los encuentros sexuales en pareja. ¡Es momento de experimentar nuevas sensaciones!