Visitanos en C/Villarroel 32, Barcelona. | Envíos gratis a península desde 30€

Sex Shop en Castellón

Somos la mejor Sex Shop en Castellón, tenemos toda la variedad en juguetes sexuales y productos adicionales para tener encuentros emocionantes y diferentes.  Si quieres descubrir nuestra amplia lista de opciones deberías conocer nuestro interesante catálogo.

Vibradores

Los vibradores son las opciones más tradicionales en el mundo de los juguetes sexuales. Puedes encontrarlos de diferentes formas y tamaños. Aquí tenemos muchas opciones ¡Tienes que descubrirlas!

Succionador de clítoris

Todas las mujeres necesitan un buen succionador de clítoris y en nuestra tienda encuentras las mejores marcas del mercado ¡Prepárate para descubrir un nuevo mundo!

Masturbadores masculinos

Los masturbadores masculinos son la nueva alternativa para disfrutar totalmente de la sexualidad y descubrir nuevas sensaciones. ¡Los amarás desde el inicio!

Juguetes anales

Disfrutar nuevas maneras de disfrutar del sexo es lo que muchas parejas desean y los juguetes anales son la alternativa ideal para eso ¡No te arrepentirás! ¡Necesitas probar alguna de nuestras opciones!

Lencería

La lencería es esencial para potenciar la excitación y el deseo de la pareja, es momento de escoger la adecuada. ¡Mira las opciones que tenemos para ti!

.

        
.

Sex shop Castellón

¡Los mejores juguetes sexuales para hombres y para mujeres los tenemos en Ignis Love Sex Shop! 

En nuestro Sex Shop en Castellón encuentras todo lo que necesitas, tenemos una extensa variedad de artículos de las marcas más reconocidas del mercado. Nuestros juguetes sexuales están diseñados con los materiales y acabados necesarios para ofrecerte protección y disfrute.

Los masturbadores no son solo cosa de las mujeres, por eso, para los caballeros tenemos una extensa variedad de opciones. Con nosotros puedes encontrar anillos para pene o los populares huevos Tenga, uno de los más solicitados porque en su interior tienen formas y texturas más realistas a lo que sería la penetración real.

En el caso de las mujeres las opciones son más variadas y extensas, algunos de nuestros juguetes sexuales para ellas son, dildos, lencería sexy, vibradores de diferentes formas y tamaños, succionadores de clítoris y masturbadores con diferentes formas, tamaños y modelos. Todo para que el disfrute sea al máximo.

Los masturbadores a distancia son la elección ideal si quieres disfrutar tanto solo como en pareja. Todos los juguetes sexuales que necesites los encuentras con nosotros.

Juegos sexuales para parejas

Lanza los dados y deja que el azar decida cómo disfrutar del encuentro, los dados de posturas o posiciones sexuales se han convertido en la elección preferida de muchas parejas. Es momento de dejar la ruta de lado y comenzar a disfrutar plenamente.

Para disfrutar de las prácticas BDSM con seguridad

Las prácticas BDSM son populares en una parte de la comunidad y para ofrecerle momentos placenteros y seguros tenemos para ofrecer fustas, látigos, esposas sexuales, correas, pinzas para pezones y atadores. Estos son solo algunos de los accesorios que encontrarás en nuestro catálogo. Serán el elemento perfecto.

Aceites para masajes, cremas retardantes, gel estimulante y líquidos limpiadores en un solo lugar

Un buen masaje relajante antes de las relaciones sexuales es ideal para calentar el ambiente, con nuestros aceites para masajes tendrás todo lo que necesitas. Por otro lado, para tener mayor comodidad, nuestros lubricantes a base de agua son esenciales si disfrutas del sexo anal.

También tenemos lubricantes vaginales, son parte de nuestro catálogo, encontrarás con efecto de calor, efecto frío, pieles sensibles, veganos y para juguetes.

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings