Envíos gratis a península desde 60€

Sex Shop en Gijón

Los mejores juguetes sexuales los encuentras en nuestro Sex Shop en Gijón, te ofrecemos variedad de posibilidades para dejar volar tu imaginación y disfrutar de las fantasías más atrevidas. Ayudarte a disfrutar totalmente de tu sexualidad es nuestra misión primordial. ¡Ve nuestras opciones y elige lo mejor para ti!

Vibradores

Los juguetes sexuales más tradicionales son los vibradores, a través de movimientos rápidos y continuos te ayudarán a llegar al punto más alto del placer. ¡Deberías ver nuestras opciones!

Succionador de clítoris

El disfrute femenino es otro nivel con un succionador de clítoris, diferentes velocidades y formas puedes encontrar en nuestro catálogo. ¡Necesitas probar estas opciones!

Masturbadores masculinos

Los masturbadores no fueron inventados únicamente para las mujeres, aquí encontrarás toda la variedad que necesitas para disfrutar del placer a todo su esplendor. ¡Es momento de probarlo!

Juguetes anales

¡Adiós al tabú! Es momento de experimentar nuevas sensaciones y opciones, los juguetes anales tienen muchas posibilidades y nosotros tenemos una amplia variedad para ofrecer.

Lencería

Lucir sexy y provocativa es el primer paso para despertar el deseo sexual de tu acompañante, con esta lencería conseguirás volverlo loco.

.

        
.

Sex Shop Gijón

¡Los mejores juguetes sexuales para hombres y para mujeres los tenemos en Ignis Love Sex Shop! 

Los juguetes sexuales tienen diferentes formas y adaptaciones para permitirte explorar tu cuerpo, en nuestro sex shop en Gijón tenemos una amplia selección para encontrar el más adaptado a tus necesidades.

Si eres mujer o quieres sorprender a tu pareja con nosotros encuentras vibradores realistas, dildos, lencería sexy, succionadores de clítoris y masturbadores de diversas formas, tamaños y modelos. El regalo perfecto para cualquier mujer.

Los hombres también tienen grandes opciones para llegar al máximo places con nuestros anillos para pene o los populares huevos Tenga, uno de los más solicitados porque en su interior tienen formas y texturas que le darán sensaciones como las de la penetración real.

Las vaginas en lata y los estimuladores de próstata son parte de nuestro catálogo. ¡Todo lo que busques lo tenemos en Ignis Love!

Juegos sexuales para parejas o grupos

Disfrutar y compartir de la sexualidad es una práctica común entre las parejas, pero sería más emocionante cuando la dejas al azar. En nuestra tienda encuentras dados de posiciones sexuales, puede ser una noche divertida y atrevida.

Básicamente, una de las parejas lanzará los dados y la postura que salga será la que probarán. ¿Preparados para descubrir nuevas opciones?

Para disfrutar de las prácticas BDSM con seguridad

No es algo común entre las parejas, pero si disfrutas del BDSM tenemos todo lo que buscas, con los mejores materiales y la seguridad necesaria. En nuestro catálogo contamos con látigos, fustas, pinzas para pezones, esposas sexuales y mucho más.

Aceites para masajes, cremas retardantes, gel estimulante y líquidos limpiadores en un solo lugar

Alargar el acto sexual es posible con nuestras cremas retardantes, también tenemos geles estimulantes para conseguir sensaciones más placenteras. Disfrutar de la sexualidad es simple con los accesorios y productos adecuados.

También disponemos de aceites para masajes, una de las mejores opciones para calentar el ambiente y relajar a tu pareja antes del encuentro.