Envíos gratis a península desde 60€

Sex Shop en Salamanca

Permitirte disfrutar totalmente de tu sexualidad es nuestra misión principal, en nuestro sex shop en Salamanca encuentras toda la variedad de juguetes sexuales, lencería y productos que necesitas para tus encuentros íntimos. ¡Necesitas conocer nuestras opciones!

Vibradores

Los vibradores tienen el fin de generar placer en tus genitales, a través de movimientos constantes consiguen llevarte al mayor estado de excitación. ¡Te mostramos las opciones que tenemos para ti!

Succionador de clítoris

Ninguna mujer se resiste a un succionador de clítoris, las sensaciones ofrecidas por este pequeño juguete te llevará al mayor placer posible. ¡Debes conocer estos succionadores!

Masturbadores masculinos

Nadie dijo que los masturbadores fueran solo para mujeres, con los masturbadores masculinos es posible conocer una nueva manera de disfrutar del placer. ¡Necesitas probarlos!

Juguetes anales

Los juguetes anales te proporcionarán la iniciación ideal para comenzar a disfrutar del sexo anal con tu pareja. Adiós al tabú, es momento de disfrutar plenamente tu sexualidad.

Lencería

La lencería es parte del disfrute sexual, con estas pequeñas piezas sexys, suaves y atrevidas conseguirás elevar el deseo en tu pareja. ¿Qué esperas para conocer nuestras opciones?

.

        
.

Sex shop Salamanca

¡Los mejores juguetes sexuales para hombres y para mujeres los tenemos en Ignis Love Sex Shop! 

Los juguetes sexuales se han convertido en la mejor manera de disfrutar de las relaciones sexuales en pareja. Te ayudan a desarrollar momentos realmente calientes y excitantes. En nuestro Sex Shop en Salamanca encuentras las mejores marcas con la mayor calidad.

Para las mujeres tenemos una gran variedad de juguetes sexuales, con nosotros encontrarás vibradores tradicionales, a control remoto, para parejas, vibradores discretos, consoladores o dildos, bolas chinas, succionadores de clítoris y mucho más.

De igual manera, para los hombres hay una extensa lista de opciones, desde masturbadores masculinos, anillos para el pene y vaginas en lata hasta estimuladores prostáticos. El huevo tenga te proporcionará largas horas de placer gracias a su forma y textura interior.

Juegos sexuales para parejas o grupos

Si deseas jugar un poco en pareja puedes optar por los vibradores con mando, pueden usarlo donde deseen y disfrutar del atrevido juego de evitar ser descubiertos. Es una opción atrevida y que les ayudará a aumentar su deseo sexual.

También puedes optar por alguno de nuestros juegos, como los dados con posturas o “Beso, verdad o atrevimiento”. Ideales para disfrutar de horas de placer dejando al azar el próximo movimiento.

Para disfrutar de las prácticas BDSM con seguridad

Las prácticas BDS son una alternativa ideal si buscas salir de la rutina del sexo convencional y te atraen los juegos donde las cuerdas y las vendas son parte esencial del momento. En nuestra tienda en línea encuentras látigos, fustas, pinzas para pezones, esposas sexuales y mucho más.

Aceites para masajes, cremas retardantes, gel estimulante y líquidos limpiadores en un solo lugar

Un masaje relajante puede ser la antesala a un increíble encuentro sexual, tenemos variedad de aceites para masajes con diferentes aromas. Por otro lado, las cremas retardantes y los geles estimulantes te ayudarán a prolongar el acto y disfrutar de un mayor placer.