Envíos gratis a península desde 60€

Sex Shop en León

Nuestro Sex Shop en León es la mejor alternativa que encuentras para disfrutar al máximo de tu sexualidad y descubrir increíbles fantasías que no conocías hasta probar nuestros productos. ¡Es momento de conocer todo lo que podemos ofrecerte!

Vibradores

Dentro de las mejores opciones, los vibradores son los más tradicionales en el mundo de los juguetes sexuales. Sus formas y tamaños son cada día más variados. ¡Tienes que descubrir nuestras opciones!

Succionador de clítoris

Todas las mujeres necesitan un buen succionador de clítoris y si deseas comenzar a probarlos debes ver nuestro fantástico catálogo ¡Prepárate para descubrir un nuevo mundo lleno de placer!

Masturbadores masculinos

El placer no es solo para las mujeres, los masturbadores masculinos tienen muchos beneficios para ofrecerte y aumentar notablemente el deseo. ¡Nosotros tenemos los mejores para ti!

Juguetes anales

Adiós al tabú, es momento de conocer y explorar nuevas fantasías. Es momento de probar nuevas alternativas ¡No te arrepentirás! ¡Necesitas probar alguna de nuestras opciones!

Lencería

La sensualidad es esencial para disfrutar de los encuentros más íntimos, con nuestra línea de lencería encontrarás todo lo que necesitas.

 

Sex shop León

¡Los mejores juguetes sexuales para hombres y para mujeres los tenemos en Ignis Love Sex Shop! 

Si buscas los mejores juguetes sexuales debes acceder a nuestra sex shop en León, disponemos de las marcas más reconocidas del mercado y toda la variedad que buscas. Cada una de las piezas que ofrecemos tienen la seguridad y calidad que necesitas.

Es hora de dejar de pensar que los masturbadores son solo para mujeres, los hombres también pueden disfrutar plenamente y en nuestra tienda en línea tenemos una extensa variedad de opciones.

Dentro de las opciones puedes encontrar anillos para pene o los populares huevos Tenga, uno de los más solicitados gracias a su interior, poseen formas y texturas más realistas a lo que sería la penetración real.

Sin embargo, para las mujeres hay opciones más extensas y variadas, parte de lo que encuentras en nuestra tienda son dildos, lencería sexy, vibradores de diferentes formas y tamaños, succionadores de clítoris y masturbadores con diferentes formas, tamaños y modelos. Todo para que el disfrute sea al máximo.

Los masturbadores para disfrutar en pareja son una excelente elección, te ayudarán a darle un giro a su sexualidad.

Juegos sexuales para parejas

Es momento de lanzar los dados y deja que el azar decida cómo disfrutar del encuentro, para eso tenemos en nuestro catálogo los populares dados de posturas o posiciones sexuales siendo la elección preferida de muchas parejas. Es momento de dejar la rutina y comenzar a disfrutar plenamente.

Para disfrutar de las prácticas BDSM con seguridad

Para darle un giro a tu sexualidad tenemos productos especiales para las prácticas BDSM, podemos ofrecerte fustas, látigos, esposas sexuales, correas, pinzas para pezones y atadores. Estos son solo algunos de los accesorios que encontrarás en nuestro catálogo.

Aceites para masajes, cremas retardantes, gel estimulante y líquidos limpiadores en un solo lugar

Los aceites, cremas retardantes, geles estimulantes y líquidos para limpiar tus juguetes sexuales también son parte esencial de nuestras opciones. Te ayudarán a mejorar tus relaciones, aumentar el placer y asegurarte de tener productos en buenas condiciones.