Envíos gratis a península desde 60€

Sex Shop en Lleida

En nuestro Sex Shop en Lleida encuentras todos los juguetes sexuales, productos de limpieza, lencería y demás elementos para disfrutar totalmente de tu sexualidad. Debes conocer toda la variedad que tenemos para ofrecerte.

Vibradores

Los vibradores son populares tanto para las parejas como para mujeres que desean conocer su sexualidad mucho más. ¡Conoce las opciones que tenemos para ti!

Succionador de clítoris

Tener un succionador de clítoris es la fantasía de muchas mujeres y en nuestro sex shop tenemos muchas opciones interesantes para ti. ¡Prueba alguno de nuestros succionadores!

Masturbadores masculinos

Los masturbadores masculinos te invitan a disfrutar de una aventura totalmente diferente y emocionante. ¡Necesitas probarlos! ¡Aquí encuentras nuestra lista de opciones!

Juguetes anales

Adiós al tabú, dale la bienvenida a una nueva experiencia al probar las maravillas que pueden ofrecerte los juguetes anales. ¡Te encantarán desde el primer día! ¡Mira lo que tenemos para ofrecerte!

Lencería

Luce sexy y atrevida con la lencería indicada, tenemos una extensa variedad en nuestro catálogo, es momento de sorprender a tu acompañante. ¡Mira nuestras opciones!

 

Sex shop Lleida

¡Los mejores juguetes sexuales para hombres y para mujeres los tenemos en Ignis Love Sex Shop! 

Cada día hay mayor variedad de opciones en juguetes sexuales, en nuestro Sex Shop en Lleida tenemos todo lo que buscas y necesitas para disfrutar plenamente de tu sexualidad. Podemos ofrecerte opciones de las marcas más reconocidas del mercado, asegurándote calidad y seguridad.

Si quieres sorprender a una mujer tienes que regalarle alguno de nuestros vibradores realistas, dildos, lencería sexy, succionadores de clítoris y masturbadores de diversas formas, tamaños y modelos. No solo es perfecto para que disfrute de sus momentos a solas, puedes unirte siempre que lo desees.

Por otro lado, los masturbadores masculinos son parte de nuestras opciones para disfrutar del placer, puedes encontrar anillos para pene o los populares huevos Tenga. Los huevos son la mejor opción para muchos, la textura interior junto a la forma del huevo es capaz de proporcionar grandes oleadas de placer.

Juegos sexuales para parejas o grupos

Tener una pareja para disfrutar totalmente de las opciones sexuales es una de las mejores experiencias, disfrutar con compañía extra es especialmente interesante. ¡Necesitas conocer nuestras opciones!

Para comenzar, el juego “Beso, verdad o atrevimiento”, una versión interesante del tradicional “verdad o reto”, perfecto para añadir mucho picante al encuentro. También tenemos los dados con posturas, lanza el dado y prueba la posición sexual que aparezca.

Para disfrutar de las prácticas BDSM con seguridad

Dentro de nuestras opciones encuentras fustas, esposas sexuales, látigos, pinzas para pezones y mucho más. Todos nuestros juguetes para BDSM son de las marcas más reconocidas por la calidad en sus materiales.

Aceites para masajes, cremas retardantes, gel estimulante y líquidos limpiadores en un solo lugar

El disfrute es mejor cuando añades algunos productos especiales y diferentes como los lubricantes con efecto caliente, frío o ideales si tienes piel sensible. También encuentras cremas retardantes para hacer al encuentro algo más duradero y placentero. Los geles estimulantes y líquidos limpiadores son una excelente elección.