Envíos gratis a península desde 60€

Sex Shop en Logroño

En nuestro Sex Shop en Logroño tenemos una gran variedad de opciones para ayudarte a disfrutar planamente de tu sexualidad, asegurándote la seguridad y confianza al probar nuevas alternativas y adquiriendo juguetes diseñados con materiales de la mejor calidad.

Para mejorar la experiencia, tenemos una excelente política de privacidad para que todas las compras sean seguras y discretas. Puedes pedir libremente todo lo que necesites sin preocuparte por ser descubierto por las miradas curiosas.

Vibradores

Los vibradores son pequeños dispositivos diseñados para moverse rápido y constante para ofrecerte placer en tus zonas íntimas. ¡Necesitas probar estas opciones!

Succionador de clítoris

Si quieres hacer feliz a una mujer necesitas regalarle un succionador de clítoris, es el juguete perfecto para disfrutar de sus fantasías y alcanzar el punto más elevado de placer ¿lista para probar nuevas experiencias?

Masturbadores masculinos

Los masturbadores masculinos te enseñan como el disfrute no es solo para las mujeres, las posibilidades que encuentras con estas pequeñas máquinas son totalmente únicas. ¡Pruébalas ya!

Juguetes anales

Si quieres experimentar algo totalmente único los juguetes anales son para ti, es hora de tener nuevas experiencias. ¡Necesitas probar nuestras opciones!

Lencería

Poca tela y mucha seguridad es lo que encuentras con la lencería especial para tener encuentros diferentes con tu pareja. ¡Conoce las opciones que tenemos para ofrecer!

 

Sex shop Logroño

¡Disfruta del sexo en pareja con estos juguetes sexuales!

Las opciones son las más extensas y variadas en nuestro Sex Shop en Logroño, puedes disfrutar totalmente solo y explorar tu sexualidad o adquirir un juguete especial para compartir con tu pareja. Tenemos variedad de opciones en vibradores, limpiadores, succionadores y demás herramientas para disfrutar al máximo de tus encuentros sexuales.

Parte de nuestro catálogo tiene a disposición dildos, vibradores, succionadores de clítoris, lencería y mucho más. Cada una de las piezas le dará emoción a tus encuentros sexuales y te ayudan a disfrutar de tus momentos a solas. Para los hombres también hay una extensa variedad de masturbadores, huevos Tenga, y mucho más.

¿Disfrutas de las prácticas BDSM? ¡Tenemos todo lo que deseas!

Para disfrutar de tus prácticas de BDSM con seguridad y comodidad tenemos una gama de posibilidades variada y diseñadas con los mejores materiales del mercado, tenemos látigos, fustas, esposas sexuales, pinzas para pezones, atadores y correas especiales para BDSM.

Cremas retardantes, líquidos limpiadores, aceites para masajes, gel estimulante y más

Extender la experiencia es lo que todos deseamos cuando estamos disfrutando del encuentro, para eso tenemos cremas retardantes especiales para retrasar el final y añadir más placer. También puedes encontrar en nuestra tienda geles estimulantes para hacer de la experiencia algo más placentera.

De igual manera, podemos ofrecerte lubricantes especiales a base de agua con los que disfrutarás totalmente y sin dolor del sexo anal o vaginal. Algunas de las opciones tienen efecto caliente, frío o son especiales para pieles sensibles.

¡La mejor tienda erótica con envíos discretos y seguros!

La discreción es nuestro segundo nombre y por eso nos enfocamos en que recibas todos tus juguetes en el tiempo preciso y embalados de la mejor manera para evitar que puedan sospechar del contenido de la caja.