Visitanos en C/Villarroel 32, Barcelona. | Envíos gratis a península desde 30€

Sex Shop en Mataró

Nuestro Sex Shop en Mataró tiene todo lo que buscas relacionado con juguetes sexuales, productos especiales para la limpieza de los juguetes, lencería, accesorios y mucho más para disfrutar plenamente de cada encuentro.

Tenemos un stock amplio y variado, donde la mayoría de los productos son de las marcas más reconocidas del mercado para proporcionar confianza y seguridad durante cada encuentro. Te invitamos a conocer nuestro catálogo, seguro encontrarás lo que tanto anhelas.

Vibradores

Los vibradores son uno de los juguetes sexuales preferidos de casi todos, a pesar de ser muy tradicionales, siguen formando parte de los encuentros más calientes. ¡Conoce nuestras opciones!

Succionador de clítoris

Toda mujer debería tener un succionar de clítoris para descubrirse y disfrutar aunque no tenga compañía. Cada uno tiene diferentes formas, tamaños e intensidad. ¡Te encantarán estas opciones!

Masturbadores masculinos

No solo las mujeres tienen cómo disfrutar de su intimidad por si solas, los masturbadores masculinos pueden proporcionar un increíble e inolvidable placer. ¡Prueba las mejores opciones aquí!

Juguetes anales

Deja de lado el tabú y aventúrate a probar nuevas opciones con los juguetes anales. Tenemos variedad de tamaños, formas y estilos. ¡Mira nuestro extenso catálogo!

Lencería

La Lencería sexy es parte esencial para el morbo y el deseo sexual en tu pareja, además, te dará la seguridad que deseas para tener un encuentro íntimo diferente y atrevido. En nuestro catálogo encuentras muchas opciones.

 

Sex shop Mataró

¡Disfruta del sexo en pareja con estos juguetes sexuales!

El disfrute de los juguetes sexuales ha sido una situación que durante año se mantiene bajo perfil por el temor de lo que otros piensen. Es momento de liberar el deseo y comenzar a disfrutar de todas las opciones que tenemos para ti en nuestro Sex Shop en Mataró.

Para las parejas puede ser altamente placentero e interesante comenzar a experimentar con nuevos accesorios y, para ello, tenemos una gran variedad de opciones. En nuestra tienda encuentras diferentes dildos, vibradores, succionadores de clítoris, lencería y mucho más, le darán emoción a sus encuentros sexuales y permitirán que disfruten de sus momentos a solas.

También hay muchas alternativas para los hombres, quienes pueden disfrutar libremente de su sexualidad con nuestros masturbadores masculinos o huevos Tenga. La forma de los huevos es perfecta si buscas sensaciones parecidas a las de la penetración real.

¿Disfrutas de las prácticas BDSM? ¡Tenemos todo lo que deseas!

Ser parte del BDSM es algo muy común, aunque no se vaya comentando en la vía pública, es una experiencia colmada de sensaciones y morbo. Por ello, podemos ofrecerte látigos, fustas, esposas sexuales, pinzas para pezones, atadores y correas especiales para BDSM.

Cremas retardantes, líquidos limpiadores, aceites para masajes, gel estimulante y más

Las cremas retardantes son el aliado ideal de muchos hombres, en nuestra tienda encuentras diferentes opciones que te permiten alargar los encuentros y aumentar el placer. Además, te ofrecemos líquidos limpiadores, aceites para masajes y geles estimulantes para disfrutar de algo totalmente diferente.

Por otro lado, disponemos de muchos lubricantes especiales a base de agua para disfrutar del sexo anal o vaginal. Para mejorar las experiencias te ofrecemos lubricantes con efecto caliente, frío o son especiales para pieles sensibles.

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings