Envíos gratis a península desde 60€

Sex Shop Pineda de mar

Vibradores

Los vibradores son juguetes sexuales que se mueven continuamente con el objetivo de estimular los genitales. ¡Aquí tenemos grandes opciones para ti!

Succionador de clítoris

Succionador de clítoris ¡El favorito de muchas! Un juguete erótico con mucho por ofrecer. Aquí te dejamos una selección de las mejores marcas para disfrutar.

Masturbadores masculinos

No solo las mujeres pueden disfrutar, los hombres también cuentan con masturbadores masculinos realmente excitantes. ¡Conoce nuestra lista de productos!

Juguetes anales

Quizás sea un tabú para algunos, pero hay una gran mayoría de personas que disfrutan de su sexualidad con juguetes anales. ¡Y no hay nada mejor! ¡Pruébalos!

Lencería

La lencería también forma parte de los complementos para el acto sexual. Enciende y mantén la llama en tu relación con la mejor selección. ¡Sé atrevida!

.

vibradores  succionador de clítoris  masturbador masculino  juguetes anales  lenceria
.

Sex shop Pineda de mar

¡Los mejores juguetes sexuales para hombres y para mujeres los tenemos en Ignis Love Sex Shop! 

Tenemos los mejores juguetes sexuales para parejas, así como también juguetes eróticos para mujeres y juguetes sexuales para hombres. Todos nuestros productos y artículos son de marcas reconocidas de alta calidad y seguros.
En el caso de los artículos y productos para mujeres, puedes conseguir cualquier tipo de vibrador realista,  o algún dildo, así como hermosa y sexy lencería de la mejor calidad. Además, encontrarás diversos succionadores de clítoris y masturbadores de diferentes tamaños y modelos.
Por otra parte, tenemos los mejores juguetes sexuales para hombres, tales como anillos para pene y los populares huevos Tenga, los cuales consisten en unos masturbadores para hombre, los cuales tienen forma de huevo para un mejor agarre, y por dentro tiene diferentes texturas que ofrecen una sensación más realista y natural.
De igual forma, tenemos vaginas en lata y las fundas cambiadoras de diferentes texturas. También brindamos plugs anales de alta calidad y muy seguros, los cuales son ideales para las personas que quieren iniciarse en el sexo anal y sienten temor de usar dildos u otro tipo de juguetes sexuales, o para quien desee probarlos. 
.

Juegos sexuales para parejas o grupos

Además de todo lo que presentamos previamente, también tenemos unos juegos sexuales especialmente diseñados para que las parejas y grupos, con los cuales se puedan entretener y hacer que sus encuentros sexuales sean más ardientes y divertidos.

No hay nada mejor que dejar todo al azar, y por eso con nuestro emocionante juego de dado de posturas o posiciones sexuales, los jugadores tendrán que hacer lo que el dado indique.

Además, con el juego de beso, atrevimiento verdad, podrás pasar horas entretenidas y muy placenteras. 

Para disfrutar de las prácticas BDSM con seguridad

Para quienes les interesen las prácticas BDSM, en nuestra tienda erótica de Barcelona así como en nuestra tienda en línea, tenemos todo lo necesario como fustas, látigos, pinzas para pezones, esposas sexuales y atadores, además de  correas BDSM.

Aceites para masajes, cremas retardantes, gel estimulante y líquidos limpiadores en un solo lugar

Para ofrecer masajes eróticos tienes una gran variedad de aceites para masajes y gel para masajes. De igual forma, tenemos aceites estimulantes y retardantes para que tus relaciones sexuales se prolonguen y sean mucho más placenteras.

Si quieres que tus relaciones sexuales sean más cómodas, tenemos relajantes y lubricantes anales a base de agua, así como lubricantes vaginales a base de agua, con efecto de calor, con efecto frío, para pieles sensibles, de silicona, vegano y para juguetes.

Además te ofrecemos cremas retardantes para hombres y para mujeres, gel estimulador, crema potenciadora de erección y hasta vibradores líquidos de diferentes sabores.

Sexo seguro, higiene y más…

Además, también tenemos preservativos de diferentes tamaños, texturas, colores y sabores, lubricantes y aceites, además de productos especiales para la limpieza y el cuidado de tus juguetes sexuales.

Sabemos que el periodo menstrual, aunque es algo natural, puede resultar incómodo, y por eso ofrecemos a las damas las copas menstruales, las cuales están fabricadas en material hipoalergénico de alta calidad, para que puedan sentirse cómodas y confiadas en esos días.

Somos la mejor tienda de juguetes eróticos con envíos discretos y seguros

Aunque en nuestra Sex Shop Barcelona podrás encontrar todos los juguetes sexuales y demás artículos eróticos que acabamos de mencionarte, también puedes obtener en línea lo que necesites, y recibirlo en la dirección que desees de forma discreta y segura.

Como puedes apreciar, en nuestra tienda erótica Ignis Love Sex Shop, tenemos absolutamente todos los productos y artículos sexuales que necesitas y buscas siempre a tu entera disposición.