Envíos gratis a península desde 60€

Sex Shop en Sabadell

Nuestro sex shop en Sabadell tiene todo lo que buscas para disfrutar plenamente, tenemos desde vibradores, dildos, succionadores de clítoris hasta masturbadores masculinos, lencería y juegos especiales para disfrutar en pareja dejando todo al azar. ¡Necesitas probar alguna de nuestras opciones!

Vibradores

Los vibradores los encuentras en diferentes tamaños, formas y con potencias variadas para ofrecerte una estimulación totalmente placentera ¡Tienes que descubrir nuestras opciones!

Succionador de clítoris

Todas las mujeres necesitan un buen succionador de clítoris, descubren un mundo totalmente disponible desde el primer momento en que los prueban ¡Prepárate para descubrir un nuevo mundo lleno de placer!

Masturbadores masculinos

Los hombres también pueden conocer nuevas e interesantes sensaciones con los masturbadores masculinos, cada uno tiene una potencia y finalidad diferente para llevarlos al punto máximo del placer. ¡Nosotros tenemos los mejores para ti!

Juguetes anales

Adiós al tabú, es hora de explorar nuevas opciones. Los juguetes anales han llegado para mostrarte una nueva manera de disfrutar ¡No te arrepentirás! ¡Necesitas probar alguna de nuestras opciones!

Lencería

Lucir sexy es lo deseado por todas las mujeres para aumentar el interés sexual de la pareja, esto es simple teniendo la lencería adecuada.

 

Sex shop Sabadell

¡Los mejores juguetes sexuales para hombres y para mujeres los tenemos en Ignis Love Sex Shop! 

Si buscas los mejores juguetes sexuales has llegado al lugar indicado, en nuestro Sex Shop en Sabadell tenemos diferentes opciones de las marcas más reconocidas del mercado. Cada una de las piezas que ofrecemos tiene la seguridad y calidad que necesitas.

Deja de lado la creencia de que solo las mujeres disfrutan de los masturbadores, dentro de nuestra tienda ofrecemos anillos para pene o los populares huevos Tenga, uno de los más solicitados gracias a su interior, una vez comienzas la aventura te sorprenderás con las formas interiores de estos juguetes.

Las opciones para las mujeres son más extensas y variadas, con nosotros encuentras dildos, lencería sexy, vibradores de diferentes formas y tamaños, succionadores de clítoris y masturbadores con diferentes formas, tamaños y modelos. Todo para que el disfrute sea al máximo.

Juegos sexuales para parejas

Puedes disfrutar del sexo tanto en pareja como con más personas uniéndose a la diversión, para ello, nuestros dados de posturas o posiciones sexuales son perfectos. Lánzalos y aventúrate a probar la posición que muestren.

Es común que muchas de las opciones mostradas en los dados no las hayas probado antes y eso es lo interesante del juguete. ¡Adquiérelos y añade diversión al placer!

Para disfrutar de las prácticas BDSM con seguridad

Aunque no son las preferidas por la mayoría, las prácticas BDSM son populares entre un grupo que disfruta del sexo de una manera diferente. En nuestro Sex Shop en Sabadell podemos ofrecerte fustas, látigos, esposas sexuales, correas, pinzas para pezones y atadores. Estos son solo algunos de los accesorios que encontrarás en nuestro catálogo.

Aceites para masajes, cremas retardantes, gel estimulante y líquidos limpiadores en un solo lugar

Aunque los juguetes sexuales no sean tus opciones preferidas, puedes añadir algunos productos al encuentro. Por ejemplo, nuestros lubricantes con efecto frío o caliente darán una nueva sensación al momento.

También tenemos cremas retardantes y geles estimulantes, todo lo que necesitas para tener una experiencia única y alargándola lo más posible.