Envíos gratis a península desde 60€

Sex Shop en Santander

En nuestra sex shop en Santander tenemos todo lo necesario para ayudarte a disfrutar totalmente de tu sexualidad, sintiendo seguridad y confianza al probar nuevas alternativas y adquiriendo juguetes elaborados con materiales de alta calidad.

Además, tenemos claro la necesidad de que tus compras sean lo más discretas posible para que todos tus juguetes lleguen en buenas condiciones y sin que otros puedan deducir lo que se encuentra dentro de la caja.

Vibradores

Los vibradores son pequeños dispositivos que se mueven rápidos y constantes para proporcionar placer en tus zonas íntimas. ¡Prueba alguna de nuestras opciones!

Succionador de clítoris

Casi todas las mujeres desean un succionador de clítoris para disfrutar de sus fantasías alcanzar el punto más elevado de placer ¿lista para probar nuevas experiencias?

Masturbadores masculinos

Es momento de descubrir que no solo las mujeres tienen opciones para disfrutar del placer, los masturbadores masculinos te invitan a disfrutar de una nueva manera.

Juguetes anales

El tabú ha quedado a un lado para dar paso a los juguetes anales, disfruta de una nueva forma de placer ¡Necesitas probar nuestras opciones!

Lencería

Lucir sexy y atrevida es esencial para aumentar el deseo sexual en tu pareja y calentar el ambiente antes de comenzar con la aventura. ¡Conoce las opciones que tenemos para ofrecer!

.

        
.

Sex shop Santander

¡Disfruta del sexo en pareja con estos juguetes sexuales!

Dentro de nuestras opciones encuentras mucha variedad para disfrutar en pareja con los mejores juguetes sexuales. Tenemos variedad de opciones en vibradores, limpiadores, succionadores y demás productos para disfrutar de tus encuentros sexuales.

Tenemos a disposición dildos, vibradores, succionadores de clítoris, lencería y mucho más, le darán emoción a sus encuentros sexuales y permitirán que disfruten de sus momentos a solas. Para los hombres también hay una extensa variedad de masturbadores, huevos Tenga, y mucho más.

¿Disfrutas de las prácticas BDSM? ¡Tenemos todo lo que deseas!

Para disfrutar de tus prácticas de BDSM con seguridad y comodidad deberías optar por alguna de nuestras opciones, tenemos látigos, fustas, esposas sexuales, pinzas para pezones, atadores y correas especiales para BDSM.

Cremas retardantes, líquidos limpiadores, aceites para masajes, gel estimulante y más

Extender la experiencia es lo deseado por la mayoría de los caballeros, para eso tenemos cremas retardantes especiales para retrasar el fin del encuentro. También tenemos geles estimulantes para hacer de la experiencia algo más placentera.

Además, tenemos lubricantes especiales a base de agua para disfrutar del sexo anal o vaginal. Algunas de las opciones tienen efecto caliente, frío o son especiales para pieles sensibles. Todo lo que buscas en productos, geles, limpiadores y demás accesorios lo encuentras en nuestra Sex Shop en Santander.

¡La mejor tienda erótica con envíos discretos y seguros!

Como hemos mencionado antes, nuestros envíos son totalmente discretos y seguros, puedes estar seguro de que todos tus productos llegaran en la fecha acordada y en embalajes especiales para disimular lo que hayas solicitado.

Nos comprometemos con nuestros clientes en ofrecer servicios de calidad, con rapidez en nuestros envíos en seguridad en los embalajes.