Envíos gratis a península desde 60€

Sex Shop en Terrassa

A través de nuestro Sex Shop en Terrassa puedes descubrir un inmenso mundo de fantasías sexuales y tendrás los juguetes necesarios para cumplirlas. Tenemos una inmensa variedad de opciones para que tus encuentros sexuales sean totalmente inolvidables.

Vibradores

Los vibradores son juguetes que vibran a una velocidad constante y rápida con la misión de producir sensaciones placenteras en las partes más sensibles de tu cuerpo. ¡Mira nuestra variedad de opciones!

Succionador de clítoris

El succionador de clítoris es el favorito de las mujeres, las sensaciones que son capaces de producir son increíbles, además, puedes usarlo en pareja. ¡No puedes dejar de probar alguna de nuestras opciones!

Masturbadores masculinos

Deja el tabú a un lado y comienza a disfrutar de la misma manera en que lo hacen las mujeres, los masturbadores masculinos tienen mucho que ofrecer. ¡No podrás resistirte!

Juguetes anales

¡Es hora de probar nuevas experiencias! Los juguetes anales tienen todo lo que buscas para disfrutar plenamente de tu sexualidad. Deja los prejuicios y prueba nuevas alternativas.

Lencería

La sensualidad y atrevimiento es parte de los juegos previos, lucir provocativa es el primer paso para aumentar el deseo sexual en tu pareja. ¡Conoce nuestras opciones!

.

        
.

Sex shop Terrassa

¡Los mejores juguetes sexuales para hombres y para mujeres los tenemos en Ignis Love Sex Shop! 

Los juguetes sexuales para parejas son una de las alternativas más solicitadas en nuestro Sex Shop Terrassa. Tenemos opciones de diferentes formas, tamaños y mecanismos, la misión es que disfrutes de forma segura. En nuestras opciones encuentras los juguetes de las mejores marcas del mercado.

Las opciones para mujeres son cada día más extensas, con nosotros encuentras dildos, vibradores realistas y lencería sensual de la mejor calidad. Para divertirte un poco más, los succionadores de clítoris también son parte del catálogo, con distintas formas y tamaños.

Por otro lado, se encuentra la sección especial para los hombres, nuestro catálogo posee anillos para pene que vibrarán a diferentes velocidades para proporcionarte placer o los increíbles huevos Tenga. Los huevos son reconocidos por su forma y textura interior.

Juegos sexuales para parejas o grupos

Es momento de dejar todo al azar, los juegos sexuales son esenciales para disfrutar de encuentros únicos y diferentes. Tenemos el increíble dado de posturas, solo debes lanzarlo y cumplir la posición sexual que muestra.

Para disfrutar de las prácticas BDSM con seguridad

Las prácticas BDSM son más comunes e interesantes de lo imaginado, sin embargo, necesitas los productos de mejor calidad y diseñados con los materiales adecuados. Esto lo encuentras en nuestro sex shop en Oviedo, donde tenemos opciones como látigos, fustas, pinzas para pezones, esposas sexuales y mucho más.

Aceites para masajes, cremas retardantes, gel estimulante y líquidos limpiadores en un solo lugar

La comodidad es esencial en las relaciones sexuales, para ello, nuestros relajantes y lubricantes anales a base de agua serían la mejor solución. Además, contamos con una amplia lista de lubricantes vaginales a base de agua, donde encuentras diferentes opciones con efecto frío, efecto de calor, veganos, para pieles sensibles o para tus juguetes.

Si lo que buscas es prolongar el encuentro sexual para hacerlas más placenteras, tener cremas retardantes para hombres. Adquirir alguno de nuestros aceites estimulantes podrían ser parte emocionante de tus encuentros.